No esteu sols | Carta de Miriam
16186
post-template-default,single,single-post,postid-16186,single-format-quote,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Bien, esta carta es para deciros que no, no estáis solos.

— Carta de Miriam

Ante todo, pido disculpas por escribir en castellano. Soy madrileña, pero no tengo escusa ya que llevo muchos años en este “petit pais”, maravilloso y acogedor país que me ha facilitado seguir utilizando una lengua, que según algunos políticos (digamos Albert Rivera) y algún “periodista” (digamos Jiménez Losantos…) no se puede utilizar porque te hostian por las calles ¿?.

Bien, esta carta es para deciros que no, no estáis solos.

Ni el Gobierno de España, ni el 155, ni todas las amenazas del mundo mundial (concentradas en el PP, C’s y el PSOE) conseguirán que este pueblo unido os abandone.
Vosotros, por cumplir con el mandato del pueblo, os encontráis privados de libertad o en un exilio no deseado, ahora es justo que nosotros respondamos con las únicas armas que tenemos. Ellos utilizaron la fuerza bruta, y nosotros utilizaremos la fuerza de la voz y la razón.

Aquí estamos y aquí continuaremos!

Endavant!! Visca Catalunya Lliure!!,

Miriam R.Tulla

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: