No esteu sols | Carta de Cristina Cañizares
15937
post-template-default,single,single-post,postid-15937,single-format-quote,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

"Nos quedan muchas luchas así que coged fuerza para el regreso porque no os podéis imaginar todo el cariño y afecto que os espera"

— Carta de Cristina Cañizares

Os hablo tantas veces, así, con el pensamiento, como si de esa manera os fuera a llegar cada palabra. Unos días son más fáciles que otros de llevar, aunque la verdad es que cuando me viene la rabia o la tristeza, vuelvo a ver la fuerza que tiene este país y es contagiosa. Hay tantas cosas que están pasando, que estamos construyendo, la lucha por la libertad, por los derechos civiles, por la dignidad y el respeto de todos y todas. Es increíble lo que hemos llegado a movilizar, vosotros desde el gobierno, los Jordis y nosotras desde la calle, todos juntos, no es sólo política, es social, es humano, es trabajar en lo colectivo desde el sentido crítico que nos da la razón. Pero también nos emocionamos, y el desgaste es inevitable, entonces es cuando nos sostenemos unos a otros y de esa manera seguimos. Estáis presentes en cada gesto, en cada acto, y no pararemos hasta que volváis a casa, a vuestro país, ese que estamos construyendo día a día, que nos hace crecer juntos. Nos quedan muchas luchas así que coged fuerza para el regreso porque no os podéis imaginar todo el cariño y afecto que os espera. 

Un abrazo enorme y una sonrisa a ti Jordi, Meritxell, Carles, Josep, Jordi, Quim, Raül, Oriol, Jordi y Dolors. 

Con mucho afecto,

Cristina Cañizares

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: