No esteu sols | Carta d’Andreu Rumí Morales
16090
post-template-default,single,single-post,postid-16090,single-format-quote,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Os he de decir que no voté ningún partido independentista en las pasadas elecciones, por lo que no os voté a ninguno de vosotros. Soy consciente que no vivimos en una democracia como yo la entiendo.

— Carta d’Andreu Rumí Morales

Un día más (triste y esperanzado)
Os he de decir que no voté ningún partido independentista en las pasadas elecciones, por lo que no os voté a ninguno de vosotros. Soy consciente que no vivimos en una democracia como yo la entiendo. Mi lucha empezó en 1974, contando con 16 años. Y no, no estoy dispuesto a retroceder ni un milímetro en mi lucha, en mis creencias políticas y desde mis fuerzas y posicionamiento. Defendí mi colegio electoral el 1 Oct, así como de aquellos, dentro de mi población, que necesitaban apoyo y me lo solicitaron. Desde entonces me he manifestado en todas y cada una de las convocatorias en vuestro apoyo, tanto a nivel local como General. Por supuesto que iré allá a dónde haga falta para que tan grande injusticia se convierta en un grito al unísono de “LLIBERTAT i DEMOCRACIA” .
Para mi sois los Jordis y “els meus Consellers”.
Ya no espero nada por la democracia ni de los partidos políticos ni sindicatos españoles, tan sólo deseo vuestra inmediata puesta en Libertad y el reencuentro con vuestra familia.
Desde este escrito: toda mi solidaridad, mi cariño, mi afecto, mi apoyo, mi reconocimiento, mi calor, etc. a vosotros y a vuestra familia
Un gran abrazo y GRACIAS por luchar y creer en una sociedad catalana mejor, mas justa, más solidaria.
Sois un ejemplo a nuestros hijos y nietos.
VISCA CATALUNYA!!! i LLIBERTAT JA!!!!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: